Inspecciones Técnicas
Nuestra empresa ofrece el servicio del uso del dron para realizar inspecciones técnicas de grandes infraestructuras como son las líneas de alta tensión, las placas fotovoltaicas, los túneles, puentes u otras grandes infraestructuras. El uso del dron permite realizar esta tarea de manera rápida, eficiente, precisa y segura, con unos resultados óptimos, sin correr peligros innecesarios.
Las principales ventajas del uso del dron para estas inspecciones son una mayor eficiencia, simplicidad y flexibilidad, buena precisión, registro digital de reparaciones de daños, seguridad, revisión de grandes superficies en tiempo récord, ahorro en costes de personal, acceso a zonas complicadas y un bajo coste logístico.
En Varodrón nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Trabajamos con los drones más adecuados para cada inspección técnica y nuestros pilotos están experimentados en cada área. Nuestras aeronaves cuentan con dos sensores diferentes para captar distintos tipos de información: Grabación en HD (alta resolución/RGB) y Grabación IR (termográfica para la detección de puntos de calor).